AVISO IMPORTANTE:

Los pedidos realizados después de las 13:00 del miércoles 27 Marzo,

saldrán a destino el día 1 de Abril, por festividad nacional.

Disculpen las molestias.

Gracias por vuestra comprensión

THE BLACK VAPER

ENVÍO GRATIS

Para todos los pedidos superiores a 30€ * Solo en Península

PAGO SEGURO

Pago seguro mediante Tarjeta a través de nuestra pasarela bancaria, PayPal o a través de Bizum.

SOPORTE DE AYUDA EN LÍNEA

Resolvemos cualquier duda, por Teléfono, Whatsapp o Correo electrónico.

Productos Destacados

Productos Nuevos

Ofertas

THE BLACK VAPER - TIENDA DE VAPEO ONLINE

En THE BLACK VAPER te damos la bienvenida al mundo del vapeo, tanto si eres principiante y te quieres iniciar como si ya eres experto en este ámbito y buscas algo más avanzado.

Hace 6 años conocimos el mundo del vapeo, experimentando en nuestras propias carnes que se podía dejar de fumar sin que este proceso se convirtiera en un suplicio.

A partir de ahí nos dimos cuenta de que, si nosotros habíamos podido, podríamos ayudar a muchísimas personas a dejar la maldita lacra que es el tabaco. Desde entonces son ya muchísimas las personas que han confiado y siguen confiando en nosotros.

En nuestra tienda de vapeo online podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con el vapeo, así como las novedades que nos llegan semanalmente. Todo esto lo podrás seguir también a través de nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.

En nuestra tienda de vapeo online podrás encontrar fácilmente ya que lo tenemos en secciones divididas en: kits de inicio, kits avanzados, mods, atomizadores, líquidos, aromas, sales, resistencias, etc…

Siempre encontrarás las marcas de referencia del mercado en Hardware: Uwell, Geekvape, Vaporesso, Voopo, etc.… así como en líquidos y sales encontraras, por ejemplo, Kings Crest, Coil Spill, Herrera, Bombo, oil4 Vap, Just Juice, Drops, Frumist, Oni Smoke y un largo etc…

En la Sección de Accesorios encontrarás todo tipo de repuestos y consumibles para vuestros Kits, Claromizadores y Atomizadores.

En la sección de Resistencias tenemos una gran variedad de resistencias comerciales para vuestros Claromizadores y Pods, además podrás encontrar las mejores Resistencias Artesanales de nuestros resistencieros españoles: Davido coils, lady coils, etc…

Desde hace un tiempo también ofrecemos una extensa variedad de pods desechables con las mejores marcas del mercado, así como frumist, HQD, Bali by kings crest, vaporlax, cak sunny, etc…

Desde THE BLACK VAPER te animamos a dejar el tabaco y que empieces a vapear, ya que es una alternativa segura y eficaz contra el tabaquismo avalada por muchos estudios científicos internacionales. En nuestra tienda de vapeo online encontrarás los llamados Kits de Inicio para comenzar a dejar de fumar y empezar a notar en pocos días los beneficios en tu organismo.


Si necesitas que te asesoremos para iniciarte o tienes alguna duda, estamos a tu entera disposición en el teléfono y Whatsapp 618905348

En THE BLACK VAPER nos gusta que disfrutes de tu pedido cuanto antes, por ello te lo enviamos a casa en 24h - 48h laborables, ofreciendo además los gastos de envío muy económicos. Y si tu compra es superior a 30 euros te lo enviamos gratis a España Península.

The Black Vaper no se hará responsable de los errores cometidos por las distintas agencias de transporte.

Enlaces de Interés:

vapeo.club