En The Black Vaper , estamos muy comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por este motivo ponemos disposición de los mismos todos los medios necesarios para que puedan ejercer sus derechos, y proceder a la devolución de nuestros productos atendiendo a las siguientes condiciones:
Atendiendo a la ley vigente, el cliente tiene derecho al desentimiento de su compra, en los 14 días siguientes a la compra, por cualquier razón que estime oportuna, sin necesidad de que exista defecto alguno en el producto. En tales casos, el producto deberá devolverse en perfecta condiciones, sin signos de haber sido usado (atomizadores con signos de haber contenido liquido, ausencia de algún accesorio del producto, marcas de haber enroscado el atomizador en la batería, botes de líquido desprecintados....etc), y en su embalaje original, que también deberá estar en perfectas condiciones. Será el cliente el que correrá con los gastos de envío de la devolución.
El cliente deberá notificar esta circunstancia por correo electrónico a info@theblackvaper.com dentro de los 14 días siguientes a la compra.
Durante el periodo de desentimiento, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados y que por tanto ya no se puedan considerar como nuevos , a no ser que el producto posea un defecto de origen.
Durante el periodo de desentimiento, en los casos en los que el producto presente un defecto de origen, The Black Vaper correrá con los gastos de envío asociados a la devolución. El cliente podrá optar por la devolución de su dinero o por el envío de uno nuevo siempre que haya stock de dicho producto.
Tras el periodo de desentimiento, en función del producto, y siempre y cuando presenten algún tipo de defecto de origen, cada uno contará con el periodo de garantía que legalmente le corresponda o en el caso de ser más favorables, la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión. No se podrán devolver productos cuyos defectos estén ocasionados por mal uso o desgaste. En estos casos The Black Vaper podrá tramitar la garantía del producto con el fabricante a petición del cliente, o bien dirigirse el cliente directamente al soporte técnico del fabricante y tramitar directamente la garantía con dicho fabricante.
Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, cuando este incluya más de un producto.
Si tras una devolución se comprueba, que los defectos del producto, no son defectos de origen, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
El medio de envío de estas devoluciones será mediante correo certificado, para disponer siempre de un número de seguimiento, y evitar extravíos.
Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.
Los consumibles, tale como e-liquidos, bases de alquimia, resistencias, claromizadores… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 14 días indicado en el párrafo anterior.
Las baterías tienen una garantía de 3 meses, ya que es un bien que pierde propiedades de carga y autonomía durante su vida útil.