Vapeadores Famosos

Vapeadores Famosos

Cada vez son más las personas que deciden cambiar el hábito de fumar por el vapeo gracias a los numerosos beneficios que presenta respecto del tabaco. Se calcula que para 2021 habrá en el mundo más de 55 millones de vapeadores. Numerosas personalidades de la vida pública también han dado el paso y se han pasado al vapeo. A continuación, te contamos quienes son algunas de estas personalidades.

Uno de los colectivos donde el vapeo ha tenido mayor penetración entre los famosos, es el mundo del cine, en concreto en Hollywood, donde grandes actores y actrices ya hace años que vapean, entre ellos tenemos:

Leonardo DiCaprio

Quizas uno de los más prominentes defensores del vapeo en Hollywood. Es habitual verlo posar en eventos acompañado de alguno de sus mods. El protagonista de películas icónicas como “Titanic” o más recientemente “El lobo del Wall Street” ha defendido en numerosas ocasiones las bondades del vapeo respecto al tabaco.

Samuel L. Jackson

Es otro de los actores famosos que se siente muy orgulloso de haber dejado el tabaco gracias al vapeo. Aunque no hemos encontramos muchas imágenes de Samuel utilizando su vaper, aquí podemos ver una de ellas.

Johnny depp

El famoso capitán Sparrow también ha decidido cambiar la pipa de sus pelis por un vaporizador personal. Aquí podemos verlo acudiendo a un acto bien pertrechado con su cigarrillo electrónico. 

Katherine Heigh

Es una de las protagonistas de la afamada serie “Anatomía de Gray” . Estuvo en una entrevista en el conocido programa de David Letterman con un cigarrillo electrónico. Durante el programa del que os dejamos aquí un pequeño fragmento, explica los pormenores de su modelo de cigarrillo electrónico, sus ventajas y como fue el único método que le sirvió para dejar el tabaco.

El mundo de la música es otro de los sectores plagado de personajes famosos que también han abrazado de buen grado el vapeo, algunos de sus más insignes vapeadores son:

Robbie Williams

El conocido cantante y compositor británico, era un gran fumador hasta que descubrió el cigarrillo electrónico, desde entonces al parecer, es un usuario habitual de estos dispositivos.

Katy Perry

Otra famosa cantante que fue capaz de dejar el tabaco gracias a la ayuda de los cigarrillos electrónicos. Aquí podemos ver una imagen de Katy vapeando. La foto tiene algunos años y no hemos podido encontrar mucha información, por lo que no sabemos si sigue vapeando en la actualidad. 

Bruno Mars

Otro de los vapeadores habituales es Bruno Mars, al parecer por lo que hemos podido indagar en internet, empezó a vapear para dejar de fumar después de la muerte de su madre, a la que se lo había prometido, y cuya muerte fue causa por un aneurisma cerebral que podía estar relacionado con el hábito de fumar.

En España también tenemos vapeadores famasos, tal es el caso de “Lolita” a la que pudimos ver en el Hormiguero en su entrevista con Pablo Motos, vapeando. Aquí os dejamos un fragmento del programa: