¿Qué son las sales de nicotinas? ¿Ventajas e inconvenientes?

¿Qué son las sales de nicotinas? ¿Ventajas e inconvenientes?

Como todos sabemos, la nicotina es una sustancia, estimulante y adictiva que se encuentra de forma natural en las hojas del tabaco, ( y también en menor cantidad en otros productos para consumo humano como los pimientos, las patatas o la coliflor) y que se utiliza como uno de los ingredientes en muchos líquidos para vapeo.

Hasta hace poco tiempo, solo existía un tipo de nicotina a usar en los e-liquidos comerciales o en alquimia, la denominada nicotina de “base libre”. Sin embargo ahora contamos con las “sales de nicotina”.

Las sales de nicotina se podrían entender como la forma en la que está presente la nicotina de forma natural en las hojas de tabaco, en la que se encuentran formando parte de otros compuestos orgánicos.

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de las sales de nicotina con respecto al formato tradicional de la nicotina?

Las sales de nicotina por lo general hacen de la experiencia de vapeo algo más parecido a fumar, por lo que son ideales para personas que desean dejar el tabaco y quieren tener una experiencia lo más parecida posible a la del cigarrillo.  Por lo general el golpe de garganta es más suave cuando vapeamos, y los líquidos requieren de una mayor concentración, por lo general también se utilizan en dispositivos de tipo “pod como por ejemplo el Minift de Justfog.

Las sales de nicotina suelen tener un menor impacto en el sabor final del líquido y los líquidos que las contienen( según la concentración) suelen saciar más a los exfumadores que los líquidos tradicionales.

La combinación de líquidos con sales de nicotinas y dispositivos pod, hacen del vapeo una actividad más económica, ya que el consumo de líquido es mucho menor y el precio del dispositivo, respecto a un mod es también menor.

En mi opinión personal, si estás pensando en dejar de fumar, lo mejor es empezar por un dispositivo tipo Pod y sales de nicotina, son muy sencillos de manejar, son baratos, la experiencia es similar a la del cigarrillo, el vapor expulsado en cantidad, es similar a la del humo del cigarrillo, por lo que son mucho más discretos, además son muy fáciles de llevar cuando estamos por ahí.

En The Black Vaper tenemos distintos líquidos con sales de nicotina, como son los líquidos de Atmos Lab, Bebeca, Nutaco y Apache, todos ellos tabaquiles con toques a frutos secos, además de los líquidos de I Love Sat, con sabores a frutas. En lo que respecta dispositivos, contamos con algunos dispositivos como el Minifit de JustFog .

Comentarios