Principales ferias y exposiciones de vapeo en España este 2019

Principales ferias y exposiciones de vapeo en España este 2019

El vapeo en España y en Europa cuenta cada vez con más adeptos, y gracias a eso podemos disfrutar en nuestro país de algunas de las principales ferias y exposiciones a nivel mundial. En el siguiente artículo os contamos cuales son las ferias de referencia en el vapeo en nuestro país y en Europa.

Las ferías y exposiciones son una oportunidad muy interesante tanto para fabricantes, vendedores y distribuidores que tienen la oportunidad de establecer contactos con otros operadores del mercado y generar sinergias y oportunidades de negocio, como para usuarios finales, que podrán conocer las últimas novedades y probar los últimos aparatos y líquidos del mercado.

Principales exposiciones y ferias del vapeo en España:

Europave: Este año todavía esta por confirmar la fecha y el lugar exacto donde se celebrará, el año pasado tuvo lugar en Alicante. Sin duda una de las ferías más interesante de los últimos años, en la edición de Alicante, se dieron cita miles de personas del mundillo y pudimos ver las últimas novedades de algunos de los principales fabricantes del mercado. En cuanto sepamos las fechas informaremos a través de nuestras redes sociales.

Vapeexpo: Fería referente a nivel internacional desde sus inicios, se celebra cada año en Madrid, esta es su tercera edición y tendrán lugar los días 8 y 9 de junio. Sin duda es una de las principales ferias de nuestro país y una de las que más expectación genera, ya que atrae a fabricantes de todas las partes del mundo, además de distribuidores, tiendas, y profesionales de la salud. 

VaporFair Sevilla: Tendrá lugar del 14 al 16 de junio, Feria también de carácter internacional, donde podremos ver a los principales fabricantes del mundo del vapeo y sus novedades.

Principales exposiciones y ferias del vapeo en Europa:

En Europa también podemos ver algunas de las principales ferias a nivel mundial.

Pure Vape: Sin duda Alemania es un referente para el vapeo a nivel europeo, concentrando en su país algunas de las principales ferias. La Pure Vapeo de 2019 tuvo lugar Múnich  los días 2 y 3 de marzo. A los atractivos propios de una feria del vapeo de estas características, hay que sumar su Oktoberfest, donde podremos disfrutar de la mejor cerveza y de la propia ciudad de Múnich. Sin duda la mejor excusa para hacer turismo en Alemania y conocer el mundo del vapeo germano. 

VaporFair: La feria, de origen estadounidense se celebra en diferentes países cada año. Al igual que en España donde podremos verla en Sevilla, también la podemos encontrar en Alemania. Este año se celebró en Frankfurt los días 26, 27 y 28 de abril, pero en Alemania hay 2 ediciones este año, una segunda edición que tendrá lugar en Berlín los próximos 26 y 27 de octubre. 

InterSteam: Berlín 15 y 16 de junio. Una de las más conocidas y frecuentadas por vapeadores conocidos internacionalmente (youtubers, etc) Como es en junio podemos utilizarla como excusa para empezar bien el verano visitando alemania.

The Hall of Vape: Otra feria más en territorio germano, esta vez en Stuttgart desde el próximo 31 de mayo hasta el 2 de junio. Esta feria se caracteriza por el lugar en el que se celebra, junto a unos baños termales que sin duda hacen más atractiva esta cita.

VapExpo: Feria de referencia en Francia, la edición 2019 tuvo lugar el pasado mes de marzo en Nantes (Francia). Sus inicios tuvieron lugar en 2014 en la ciudad de Burdeos y actualmente es una feria referente a nivel internacional y un modelo a seguir para otras ferias de este tipo. 

Vape Jam UK: Esta feria británica tiene lugar 2 veces al año, en 2 ciudades distintas, este año, la primera edición tuvo lugar en Londres 11, 12 y 13 de abril y la segunda edición tendrá lugar en Liverpool 18, 19 y 20 de octubre. La Vape Jam UK es una fería ya mítica que ha contibuido de manera muy importante a la buena percepción que existe en el país y en el propio gobierno sobre el vapeo. 

Vaper Expo: Birmingham (Inglaterra) tuvo lugar la semana pasada. Como ocurre con la anterior, se trata ya de una feria de referencia, donde además de ver la última novedades del vapeo podremos disfrutar de otros espectáculos, como djs, magia, luces, etc.

VapeExpo: Tiene lugar Kiev (Ucrania). Destaca por su competición de VapeTrick , pero además podemos participar en charlas con expertos y ponernos al día de las últimas novedades del vapeo. 

VapItaly: En Italia también tienen una cita con el vapeo este mes de mayo, en la ciudad de Verona, se trata de algo más que una expo de vapeo, preparada con mimo para que los vapeadores se lo pasen estupendamente, musica, espectáculos y gastronomía italiana, ideales para una cita fundamental en el calendario de los aficionados al vapeo.  

Comentarios